viernes, 16 de agosto de 2013

ÉL DESEA LAS TELAS DEL CIELO


 

 
 

 
  Si tuviese yo las telas bordadas del cielo,
Recamadas con luz dorada y plateada,
Las telas azules y las tenues y las oscuras
De la noche y la luz y la media luz,
Extendería las telas bajo tus pies:
Pero, siendo pobre, sólo tengo mis sueños;
He extendido mis sueños bajo tus pies;
Pisa suavemente, pues pisas mis sueños.


W.B. Yeats


Pasan los días de agosto, -espesos, calurosos-. Pasan las tardes tranquilas en esta ciudad vacía. No es tan malo este mes en Madrid como parece. Cambian las calles. Cambian los tiempos en estos días. Cuando se pone el sol salgo del refugio y me asomo a la ventana. Cuando despierta el aroma del jazmín vuelvo a la vida.

Fotos:

1. Parecía que iba a llover, al fin, pero no.
2. 25 semanas y una barriga enorme!! upps!
3. Ha venido Tecla a pasar las vacaciones. W. no está muy contenta...
4. Tardes de lectura y punto.
5. Dieta para diabéticos.
6. Cenas de charlas y risas

No hay comentarios: