jueves, 8 de mayo de 2014

EL NORTE (PARTE I)

 



 



 



Ha pasado el tiempo. Ya nos fuimos de vacaciones y ya volvimos. Ya hicimos una mudanza y terminé un trabajo pendiente, Psicoanálisis y Feminismo se llama, y da para tanto que me quedo con ganas de más. También ha crecido el enano que me parece increíble, él que era un ratoncito y cada día está más grande y fuerte. Estas fotos son de Semana Santa, aprovechamos para ir a ver a los abuelos a Cantabria y de paso, llevamos a Simón al mar. Yo no soy muy playera y me sigue alucinando como puede ponerse la gente en bañador si yo estoy tiritando de frío, pero así es el norte, con un viento que pela y todos disfrutando de la "brisa". Y Simón, nuestro Simón,  con cara de susto fue llevado por su padre al agua, y se mojó los pies y aunque no lo parezca no echó ni una lágrima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito mar y bonitas fotos. Saludos desde tierra firme.

SATSUMA dijo...

Saludos!!