viernes, 7 de febrero de 2014

ENTRE LA ACCIÓN Y LA HIBERNACIÓN

 



Así se pasa febrero, entretiempos.  Y hoy por primera vez entra el sol de invierno en el salón. Esta semana los días se me amontonan y estoy entre un hacer y un dejarme llevar insuperable. Había empezado a escribir el capítulo para el libro que me han encargado, y todo iba bastante bien hasta el miércoles que sin saber cómo, ha quedado olvidado. Tengo tiempo pensé. Y en estas circunstancias nada peor que tener tiempo. Cada día al levantarme me propongo otro apartado. Unas líneas al menos, una idea. Algo. Pues nada, que ahí sigue en blanco la página. Y hoy es viernes. Por fin "findesemana".

P.D. Muchísimas gracias a todos los que me habéis escrito preocupándoos por nosotros. De corazón. Por suerte el pequeñín está ya perfecto, jugando en su nuevo artilugio, sonriendo y parloteando. Y nosotros también recuperados.

¡Un fuerte abrazo!

7 comentarios:

Anna dijo...

a mi no se me amontonan, se me escapan. ésta semana no he tenido clase así que pensé que haría un montón de cosas, la verdad, me he encasquillado en una y no he sabido seguir, pero es "fidesemana" y luego lunes (que para todos) es un nuevo comienzo.
ánimos con tu encargo
un abrazo
anna

SATSUMA dijo...

Gracias Anna!! ;) y que razón tienes con lo del lunes....pero de momento ¡a disfrutar!

Besos

Unknown dijo...

qué suerte que Simón está recuperadito! :)
y si, muchachita, ahora con esa bella ocupación de ser mamá, el tiempo vuela, y vaya uno a saber a dónde! jajajaj
pero bueno, este "findesemana" a disfrutarlo en familia y a descansar!

un abrazo para los tres! :)
y buen finde!

trees and what not dijo...

good luck with the writing. I am glad you are all recovered now. A letter has arrived which I need to go and pick up at the post office tomorrow. I think maybe it is from you. happy weekend x

SATSUMA dijo...

Un abrazo grande Lena!!! Que tengáis un finde estupendo vosotros también :)

SATSUMA dijo...

Thank you Helen!! I hope that will be mine too.....surprise ;) have a nice weekend anyway!!! Kisses xoxo

Anónimo dijo...

Yo he estado igual toda la semana, en que hago algo y no y en cuanto me he dado cuenta ya era viernes. En fin, mucha suerte con el libro.

Feliz fin de semana :)