miércoles, 6 de noviembre de 2013

PROBANDO

 

 



 Aprendo a hacer fotos yo sola. Jugando. Sin clases previas sin teorías. Pruebo la cámara. Pongo más exposición. Menos. Poco a poco me fijo en otros detalles. La luz. El encuadre. Algunas me salen mejor que otras y es verdad, que a medida que practico va siendo más consciente el resultado. También miro  mucho, con detenimiento y sentimiento. Por qué algunas fotos de otros me gustan tanto, por qué otras casi perfectas no me llegan. Intento averiguar qué hay en su-mi interior y descifrarlo. A lo que iba. Que una de las cosas que peor se me da es hacer fotos dentro de casa. Y mira  que me gustan. Casi nunca acierto. Pero esta mañana entraba una luz preciosa por la ventana, y sin desayunar, he cogido la cámara y me he puesto a disparar sin prisa. Ayer compré algo de ropa al pequeño y ya me lo imagino dentro. No puedo evitarlo, lo veo guapísimo con este traje de paje. Así que aquí lo comparto. Y estoy más contenta que otras veces con las fotos. El enano me inspira. Y me emociona cada día.

2 comentarios:

Unknown dijo...

tus fotos son preciosas! un amigo mío, fotógrafo profesional me decía, no te preocupes por no saber, tus fotos tienen alma, cosa q muchas veces les falta a quienes saben la técnica
y eso le pasa a tus fotos, aprenderás sola, pero, tienen alma

ya quisiera ver esas mismas fotos de la ropita, pero con tu hijito llenandola jajajaj serán hermosas!

besos!

SATSUMA dijo...

Pero qué linda eres!! :)