miércoles, 20 de noviembre de 2013

A LA CALLE

 










Esta mañana me he despertado temprano. Hacía un poco de frío en casa. Ese frío que huele a invierno y que se quita con unos buenos calcetines y una chaqueta de lana. Lo primero un té caliente. Y tomar alguna nota, acompasar los pensamientos mientras va templando el cuerpo. Hoy no me iba a quedar en el sofá toda la mañana. Pasara lo que pasara, hoy iba a salir a caminar lo que me diera la gana. Tanto reposo entontece, me digo. Y al menos con la lluvia me resultaba más fácil pero han sido muchos días y las piernas y el espíritu estaban ansiosos de aire fresco. Así que he cogido la cámara y he salido a dar un largo paseo en esta mañana soleada. También he aprovechado para hacer una visita a alguna de mis tiendas favoritas y he vuelto a casa feliz. Y también con un mantel, y una palangana metálica con grabados marroquíes. ( ¿Por qué? )

3 comentarios:

Anna dijo...

también es una de mis tiendas favoritas (natura), aquí no hay.. no hay sol tampoco pero si frío y todo está casi preparado para recibir la navidad.
un abrazo

SATSUMA dijo...

Anna, justo ayer estuve leyendo un artículo en una revista que proponía una escapada a Múnich...las fotos eran preciosas y los Cafés chulísimos...me acordé de ti! ;) y me dieron también ganas de ir!!!

Abrígate mucho y a disfrutarla!!

Besos!!

Anónimo dijo...

Tus fotografías me dan ganas de salir a la calle para comprar cosas bonitas, llenas de color.