miércoles, 21 de agosto de 2013

CIUDAD MARTE

 







Apenas se puede salir a la calle estos días. Tenemos una ola de calor y en Madrid hemos llegado a 42ºC!! es difícil dormir, cocinar, leer, respirar...Pero me he preparado 2 litros de té helado y me he ido de viaje virtual a Finlandia. He recorrido paisajes, visitado campos nevados, me he sentado en los cafés de Helsinki a la luz de las velas, he estado disfrutando mucho con el blog de Niina, y su relato fotográfico del día a día en una pequeña ciudad finesa y  me he regalado unas preciosas sandalias Moheda.

Holocene: 

The Holocene is a high impact, peer-reviewed journal dedicated to fundamental scientific research at the interface between the long Quaternary record and the natural and human-induced environmental processes operating at the Earth's surface today. The Holocene emphasizes environmental change over the last ca 11 500 years.


(ver vídeo)


Nota: mira esto y participa! más información en el precioso blog Roost


 

4 comentarios:

Anna dijo...

Aquí cerca de Barcelona llevamos dos dias de regalo, las temperaturas han bajado considerablemente y es tan agradable, aunque yo no puedo esperar a que llegue el otoño..
Me encantan tus sandalias son casi iguales que los zuecos suecos, verdad? (con un precio mas asequible)
Niina hace unas fotos preciosas yo siempre le digo que me encantaria pasar un dia con ella!
Un saludo

Anna dijo...

me acabo de dar cuenta que son los zuecos suecos...:) que afortunada eres!!

SATSUMA dijo...

Anna!! siiiiii son los zuecos Moheda...estoy enamorada de todos!! jiji y los encontré "más baratillos" en Zalando...anímate! ;)

Me encanta tu blog y lo que haces!

Besos!

Anna dijo...

Gracias por la pagina la verdad es que son mas baratos, pero los compraré el año que viene, me mudo a otra ciudad y no puedo llevarme conmigo muchas cosas ( solo lo que quepa en una maleta, que difícil va a ser.....)
A mi también me encanta pasar por aquí!!