martes, 6 de noviembre de 2007

DE CÓMO ME CONVERTÍ EN UNA ASESINA EN SERIE

Hubo un tiempo en el que lloraba y lloraba. Me levantaba y lloraba. Iba paseando y lloraba. Me sentaba a tomar un café y lloraba. Hasta que lo lloré todo. Ahora no. Ahora grito. Sueño que torturo niños. Me hierve la sangre y todo me saca de mis casillas. F. dice que eso es bueno. Dice que reacciono. Yo no sé si está en lo cierto o si dentro de poco, visto lo visto, y como tiendo a exagerarlo todo, en unos días va a aparecer el primer muerto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola "Mandarina", soy "Nanada" y tras leer tu último comentario no he tenido más remedio que escribir un cometario y decir que te acompaño en el sentimiento, cuando quieras quedamos para subir a torre españa con un rifle de largo alcanze para desahogarnos con el resto del mundo.
Yo llevo días con una rabia dentro y una impotencia que no hace mas que consumirme, me encantaria ir a clase y tomarme luego un cafe contigo pero como me estoy boicoteando a mi misma no creo que lo haga.
Pd. Gritar siempre es mejor que llorar...

SATSUMA dijo...

Para Nanada: Mi querida Nanada, no he podido contestarte antes por problemas técnicos, pero tengo que decirte que me ha hecho mucha ilusión tu comentario y también que tengo (tenemos) muchas ganas de verte (¡¡TE EXTRAÑAMOS!!),por mi parte estoy afilando los colmillos,( ha llegado el "maligno"), anímate y vente a clase que tomamos algo y charlamos. P.D. Sólo no puedes, con amigos SI!! (te suena...)