miércoles, 15 de enero de 2014

RETOMANDO









Por fin voy poco a poco incorporándome a una vida cotidiana, volviendo a leer, preparando el seminario de este año, cocinando, yendo a análisis... Después de estos días en las nubes, San ha empezado al trabajo, Simón está cada vez más grande y ordenado y yo voy retomándome despacio. Me he cortado el pelo, he comprado algo de ropa nueva y voy sacando horas entre siestas, tomas y baños. Lo mejor es que nunca como ahora estuve tan organizada. Yo, que siempre he sido tan desastre y amontonada.

Debo irme, el pequeño me reclama.

Quería aprovechar para agradecer a todos los que desde aquí (y otras páginas) me han felicitado y mandado tanto cariño sin conocerme. Y especialmente a Anna por su preciosa tarjeta que me ha acompañado todas las fiestas y a Helen, por ese regalo lleno de amor (fotos 3,5,6 y 8).

Besos y abrazos
 

5 comentarios:

Michaela Dlouha dijo...

Simon es taaaan guapo!!! :)

besos! :)

Anónimo dijo...

¡Qué gracioso está el niño! Se le ven los ojos grandes y muy vivos. Me encantan sus trajecitos de colores. Saludos a toda la familia.

lena alondra dijo...

cada día más lindo!!!

(te cuento q estuve con problemas de mi pobre pc, hasta q el domingo, enferma de 40000000de virus, debió ser formateada u.u ) ajajajaj
voy a ponerme al día!

un abrazo enorme para toda la familia!! disfrudad!

Anna dijo...

De nada!! me alegra pues te haya gustado!
Simón está muy gracioso y precioso!!

trees and what not dijo...

i am so happy to see the things where they were made to be, how lovely and how cute he is x x