sábado, 7 de diciembre de 2013

PEQUEÑA RANITA

 



Hace ya una semana que estamos en casa. Yo aún me estoy recuperando y no puedo hacer muchos esfuerzos todavía, pero sólo mirar y cuidar a este enanito ya me da energía para afrontar los contratiempos y las molestias de estos días.

Cosas a las que me dedico:
-bebé, bebé, bebé
-cuidarme y descansar para recuperarme lo antes posible
-comer platos deliciosos que me prepara San (risotto con pollo, boletus y queso manchego, tataki de atún y ensalada verdidulce, salmón y romanescu con salsa tártara, lentejas con chorizo... -así cualquiera-)
-dormir todo lo que puedo
-ver "Masters of sex"
-atender a las visitas que llegan a casa cada tarde
-mirar un poco internet -poco-

Y bueno, tengo algunas novedades ahora que está aquí Simón:
- una nueva cuenta de Instagram
-una colección de sábanas y otras pequeñas cosas de MamaMonin y que podréis encangarlas enviando un correo a satsuma890@hotmail.com   (muy pronto pondré más información)

Muchísimas gracias a todos por las preciosas palabras y buenos deseos y tanto cariño...besos a montones!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

lovely :-)
be well

Unknown dijo...

Simón es tan tan tan tan pero taaaaaan lindo!!!!

una pregunta...cuánto me saldría el envío a Buenos Aires, de esos platos riquisisisisimos que te prepara San? :D
jajaja una maravilla de marido!
felicidades y disfruten la vida tan hermosa que tienen los tres :)

un abrazo!

BRAGAOMEANO dijo...

Si señora, descanso y buenos alimentos, acabo de segregar mas
saliva que el perro de Paulov.

SATSUMA dijo...

Para "démanty, kapradí, paprsky": Gracias!!!

SATSUMA dijo...

jajaja Lena!! me encantaría invitarte a comer un día...!! la verdad es que tiene una mano para la cocina... se me olvidan las molestias con tantos cuidados ;)

besos para ustedes al otro lado del océano!

SATSUMA dijo...

Para "Bragaomeano": todo es ponerse!! apunte: propósitos para el Año Nuevo...
Saludos!!

de copa en copa dijo...

¡Pero qué preciosidad!
¡¡ENHORABUENA!! y tiene tus ojos, ¿no? ¡¡¡qué alegría!!!
Mil besos