miércoles, 18 de septiembre de 2013

EN LA SALA DE ESPERA

 


 


Tuve que ir al hospital para unos trámites, y lo que parecía un minuto se convirtió en casi dos horas de esperar mi turno. Ya iba preparada así que saqué mi libro e intenté leer un rato pero pronto me quedé absorta mirando a la gente. Siempre me pasa. No puedo evitar quedarme embobada observando cada detalle, ya desde chica, en cada cada cambio de ciudad o pueblo al que nos mudábamos por imperativo familiar, podía pasarme tardes enteras en un parque mirando  todas esas caras nuevas y misteriosas, imaginando sus vidas, sus gustos, sus relaciones. Supongo que ya entonces iba gestándose así mi vocación futura, o puede que ésta ya estuviera antes y eso sólo fuera una clara manifestación de mi temperamento analítico. No lo sé. Pero voy a volver, que me pierdo.

Fotos:
1y 5. Fotos del catálogo de otoño de Hoss Intropía, que tiene unas fotos preciosas de Madrid
2 y 4. Conserva de berenjenas hecha con la receta de Caterina. Y han quedado deliciosas, GRACIAS!
3. El bolero que compré el domingo. Aún hace calor para estrenarlo, pero estoy deseando ponerlo sobre los hombros y lucir barriguita de otoño ;)

4 comentarios:

Anna dijo...

que bolero mas bonito, se puede decir donde lo compraste? me gusta todo lo que te compras, que envidia me entra!! ☂
un abrazo

SATSUMA dijo...

Gracias Anna! pues lo encontré en un "flea market" (El Mercado de Motores) por 4 euros!! imagínate lo contenta que volví a casa... :)

Besos!

Anna dijo...

pues me lo puedo imaginar!!! ahora a esperar a ver si lo puedes llevar..aunque parece que hay para largo...

lili nfolks dijo...

Me gusta mucho mucho tu bolero!