lunes, 28 de marzo de 2011

MIS PIES DESNUDOS

*





*



Estaba todo ahí y no me daba cuenta. Tan preocupada andaba de no tropezar con los cordones. Torpe, dolorida, intentando mantener el equilibrio de un instante. Tú tenías las rodillas magulladas y sonreías. Y yo sólo podía pensar que mis pies crecían demasiado rápido. Hoy he vuelto a mirarte y te he visto como nunca. Aún esperando en el parque la hora de la cena. Huevos fritos con patatas. Un abrazo. La bañera. Dulce inocencia del que nació deseando ser feliz y era bastante. Me despertaba cada día sólo para acariciar con suavidad tu pelo. Y acompañarte luego a pescar truchas en la vereda del río. Así fué que aprendí a caminar descalza y sentir que la tierra estaba fresca. Que bastaba jugar, mirar hacia el mismo lado, tocar y esperar el regalo. Bailábamos desnudos "you´re the sunshine of my life" y nos reíamos tanto. En silencio. Me escucho respirar agitada desde el vientre. De pronto todo se acerca.




*

No hay comentarios: