martes, 15 de marzo de 2011

COMO CASI TODO, JAPÓN ES MEJOR CUANDO SE IMAGINA

*


A veces me siento un bicho raro. Y nada más lejos de mi intención, yo diría que al contrario. Hay bastante de ingenuo en la exclusividad, fuera cual fuere, y sin embargo me ocurre. A veces me siento un bicho raro. Y luego están los sueños. Y la chica que se tiró a las vías. Aquella tarde yo sólo quería ir al cine, llovía, y en la Filmo ponían La Casa Usher, pero tuviste que pasar a buscarme, y llovía y querías decirme algo importante. Y ella se tiró a las vías. Lo habías decidido, estabas seguro, ibas a dejar de estudiar porque querías escribir guiones y además, necesitabas cincuenta euros. A veces me siento un bicho raro. No la miré a los ojos cuando pasó a nuestro lado, no quería oírte y sólo escuché el tren que llegaba. Y ella se tiró a las vías. Estamos en 2011 y Japón está en alerta nuclear. Mi vecina grita de gusto mientras su novio la folla. Y yo sólo quería ir al cine.





*

4 comentarios:

Marta Sanuy dijo...

gustazo leerte muchacha.
besicos

SATSUMA dijo...

Eres un sol :) gracias....

Izzy dijo...

No he entendido nada pero me ha gustado demasiado, xD
Tenia ke decirlo, jejeje

SATSUMA dijo...

Isaac!!! mil gracias por el comentario!! para mí es un honor que te guste ;)