martes, 29 de diciembre de 2009

CONSTRUYENDO UN EDEN










vonnegut Pictures, Images and Photos










"Yo quería que todo pareciese tener sentido, para que todos fuéramos felices, sí, en lugar de sentirnos heridos. Así que inventé mentiras que me sentaran bien y de este mundo triste conseguí hacer un Edén"

Kurt Vonnegut







...............


Andaba yo liada pensando en mis cosas, y apareció Vonnegut en la página de la Sanuy. Matadero 5 para mí siempre serán tres tipos haciendo ruido en el Chupano mientras el resto fumábamos porros y bebíamos cervezas de diez duros intentando pasar la tarde del sábado. En aquellos tiempos todos creíamos que eso era ser artistas.








*

2 comentarios:

alf ölson dijo...

esta foto se vonnegut no la conocía, fumando porros y bebiendo cerveza de cincuenta duros...
yo nunca he querido ser artista

SATSUMA dijo...

Yo tampoco. Usted lo sabe. Pero era necesario, vital, invertar-se, ser otro en el barrio de carbón.

Muchas gracias por su visita A., Gracias por su tiempo.

(Por cierto tengo que hablar con ustedes algo acerca del Cangrejo)

Besos!