jueves, 17 de julio de 2008

ROMANTICISMO PUNKI, Y VICEVERSA

Me acusa hoy mi querido amigo, y maravilloso escritor de cuentos y haikus inconscientes a la vizcaína, Bolo:
-Estoy leyendo tu blog -me dice al teléfono- y cada día está más bonito, ¡pero eres una romántica! ¡demasiado! ¡Te lo reprocho! Yo no, yo soy más punki...
-¡Menos mal! ¡¡¡Es por eso que te adoro y te necesito!!!
Y nos reímos, y no deja de echármelo en cara, el punki más romántico que he conocido en mi vida y yo, que me posiciono en los sueños y el amor de la forma más reaccionaria del mundo, a la contra, de la injusticia, el vacío, el sinsentido, los absolutos...
Etcétera.

El idilio de la oruga


La inconsciencia provocó que se enamorara de un instante. Fue como una miel en la

luna. Intenso, gratificante. Ese instante, que bautizaron éxtasis la invadió y esta tras

visitar a Alicia rompió el espejo.

Bolo, 29 junio 2008

No hay comentarios: