domingo, 30 de diciembre de 2007

LA MAFIA





































Si hay un género que me ha encantado siempre en el cine son las películas sobre LA MAFIA, todo eso del honor, la lealtad, la traición, la venganza, la corrupción, los clanes, ¡esos trajes!, ¡esos coches! y ¡¡esos mafiosos!!, conseguían que me enamorara de todos (sobretodo de De Niro, mi preferido). En American Gangster de Ridley Scott, el italiano ahora es negro, el barrio ahora es Harlem y el alcohol se llama heroína vietnamita. Aprovecho para hacer un repaso de mis favoritas y sin duda me quedo con la saga de El Padrino.














2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeehhhhhh!!!!!!
Y que hay de Scarface (el precio del poder)??????
Oye, hacía mucho que no visitaba el blog y me han encantado los retratos de tu familia, tienen un estilo muy personal, ahora voy a leerme la segunda página de Bernardina, ¿que pasara...?
MuaaaaC!!!!!

SATSUMA dijo...

Nanada!!! Cómo me alegra tener noticias! La peli de Scarface se me ha pasado (¡¡lo siento, lo siento!!), pero qué guay que la recuerdes y queda anotada. Uff, el cómic de Bernardina tú no sabes con lo sencillo que es qué sudores me está costando...Muchos muchos besos y de lo bueno lo mejor para tí este año, que te lo mereces!