lunes, 24 de diciembre de 2007

Herman Dune 'I Wish That I Could See You Soon'

Descubrí a Herman Dune un frío domingo de esos en que da miedo salir a la calle y al final me pongo y decido ver una peli, pero no tengo, y salgo (que sí) y agarro la bufanda y resoplando y tiritando llego con esa cara de aburrida al videoclub ( a las 7 de la tarde) y el chico del mostrador me dice hola y de pronto suena algo y vuelta y vuelta, que mientras busco la peli me quedo enganchada con las canciones y no me dan ganas de irme y cada vez se me pone mejor cara, y bailo un poco mientras pienso si quedarme con Desmontando a Harry (de nuevo) o me llevo Silent Hill y a pasar miedo.Al final con una sonrisa que no me cabía en la cara le pregunto al chaval, ¿Qué es esto que suena? Herman Dune, son 3.50 euros, devolver antes del martes a las 3.

No hay comentarios: