miércoles, 28 de noviembre de 2007

PORQUE SI

http://es.youtube.com/watch?v=GGlKJDEI1Nk

Pinchar, poner al maximo volumen y esperar que cargue...(un poco de clásico, empalagoso y delicioso amor para hoy, porque sí).

lunes, 26 de noviembre de 2007

jueves, 22 de noviembre de 2007

MARAT-SADE


Este fin de semana en el Teatro Auditorio de Alcobendas, esta magnífica obra que interpreta la compañía Animalario. Aquí os dejo toda la información en su página.
(En este mundo que me ha tocado, yo, de todos los seres humanos, siempre prefiero a los locos -me incluyo-...)

miércoles, 21 de noviembre de 2007

CAFE POMPEYA


Todas las tardes, despues de mi clase de dibujo me gusta ir paseando hasta el Café Pompeya y allí sentarme a merendar, como es debido. Suelo estar una hora, quizá hora y media y es el rato del día que me guardo para mí. A veces leo el periódico, casi siempre La Vanguardia, y no por ningún oculto e inconfesable capricho si no porque suele ser el único que queda en la mesa de la prensa, y poco a poco, a fuerza de costumbre, he empezado a aficionarme a sus entrevistas peculiares de última página y a saber el tiempo que hará en Vic, Girona o Reus. Una que también tiene sus extravagancias, qué vamos a hacer...Otras veces observo, me acompaña a menudo gente "de teatro" de toda la vida, que hablan poco de teatro y más de negocios y oscuras tramas, mezclados con turistas americanos despistados y tríos de señoras muy aseñoradas con sus tés a la inglesa y su tostada. Me quedo en éxtasis, qué placer, no hacer nada de nada y disfrutar del sandwich mixto y el café ("sí, con leche caliente, por favor")

martes, 20 de noviembre de 2007

CAZADOR DE SUEÑOS

Tengo que decirte algo importante
búscame siempre
cuando no encuentres.
En el chocolate negro estoy
en el agua de lluvia
en los besos que no das
en la calle oscura
en el temblor de tu cuerpo
en las noches sin luna
en tu mendrugo de pan
en tu secreta aventura
A tu lado en el camino
voy contigo
allá tan lejos...
amigo,
soy a veces tu negrura
otras veces tu reflejo

PEQUEÑOS PLACERES


Un chocolate caliente en una tarde helada... (ayer a las 21:30 horas en la chocolatería)

domingo, 11 de noviembre de 2007

FERDINAND BARDAMU


No sé porqué esta manía mía de enamorarme. Una y otra vez. Sin remedio. De apuestos locos insolentes, tipos serios, un poco granujas, cínicos inteligentes de mal vivir, siempre gentiles y educados con las damas, zalameros apasionados y cuentistas, sensibles y atormentados buscavidas. Me empeño y me empeño. No puedo evitarlo. Y hace varios días que ha vuelto a ocurrir. He vuelto a enamorarme locamente. De Bardamu.

martes, 6 de noviembre de 2007

DE CÓMO ME CONVERTÍ EN UNA ASESINA EN SERIE

Hubo un tiempo en el que lloraba y lloraba. Me levantaba y lloraba. Iba paseando y lloraba. Me sentaba a tomar un café y lloraba. Hasta que lo lloré todo. Ahora no. Ahora grito. Sueño que torturo niños. Me hierve la sangre y todo me saca de mis casillas. F. dice que eso es bueno. Dice que reacciono. Yo no sé si está en lo cierto o si dentro de poco, visto lo visto, y como tiendo a exagerarlo todo, en unos días va a aparecer el primer muerto...

lunes, 5 de noviembre de 2007

ES DOMINGO AQUÍ Y EN PERNAMBUCO

Aquel domingo desperté con la misma sensación de todos los domingos desde…No podía recordar. Entreabrir los ojos y pensar en un día entero por delante sólo conseguía que me enroscara aún más, que me tapara la cabeza con la manta e intentara aguantar durmiendo hasta que el dolor y el entumecimiento de todo el cuerpo me sacaran definitivamente del sueño. Vista desde fuera, era como el elefante tragado por la boa de Antoine. Por fin me levanté. Con las manos temblorosas puse la cafetera en el fuego y encendí un cigarro. Abrí la ventana, al menos había salido el sol y mi vecina escuchaba a Miles Davis. (¡Y yo otra vez con esta mierda de ansiedad, hostia!)

25-JULIO-2007



En el fondo estaba triste. Seguía soñando. Seguía buscando. No lo veía tan complicado. Era sólo amor. Tenía tanto. Amor sencillo. Sin preguntas. Sin miedos. Sonreir cada día y una mano que acompaña, a pesar de todo. Una caricia y un beso de buenas noches. Regresar cada día. A casa.

jueves, 1 de noviembre de 2007

PERSEPOLIS


Ayer se estrenó PERSEPOLIS, basado en la novela gráfica de M. Satrapi.( J´adore le cinema, j´adore l´ilustration, j´adore persepolis)

LA FELICIDAD

Aquí estamos. Respira hondo. Vino de rueda y pincho de tortilla. A lo mejor es todo tan sencillo.